Es una metodología no intrusiva que te ayuda a aumentar el tráfico a tu web, es decir conseguir más visitas sin ser invasivos, atrayéndolos con información de interés para que te conozcan y luego se conviertan en clientes. ¿Te gusta la idea?
Estas son los 5 pilares del Inbound Marketing
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<li>Atraer tráfico. Con marketing de contenido, redes sociales o el SEO.</li>
<li>Conversión. Compartiendo contenido de interés y los usuarios nos dejen sus datos para seguir recibiendo información con la que se va creando una base de datos.</li>
<li>Automatización de marketing. Usando técnicas como el LEAD NURTURING para entregar información al usuario de acuerdo con sus necesidades e intereses, de forma automatizada y LEAD SCORING haciendo llegar ofertas luego de tener al cliente preparado y generar más clientes.</li>
<li>Fidelización. Fase post venta para conseguir clientes fieles y embajadores de tu marca.</li>
<li>El análisis. Medir día tras día el resultado de tu estrategia y revisar el éxito de tus acciones.</li>
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<strong>Silvia Rosado Ortiz </strong>
Coordinadora de Experiencias Digitales IMK
<strong>Fuente:</strong> https://www.inboundcycle.com/inbound-marketing-que-es
Email: <a href=»https://aprendizajeconresultados.com/academy@ingenierosdemarketing.com»>academy@ingenierosdemarketing.com</a>
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