Estamos familiarizados con la “lista negra” de clientes, aquellos que por experiencias previas quedaron marcados para no volver a trabajar con ellos; pero no tanto con la “lista blanca”, aquellos que por su ejemplar comportamiento merecen una significativa simplificación de procesos y disminución de exigencias. ¿Podría diseñar su “lista blanca” para mejorar la experiencia de aquellos que realmente hacen la diferencia en su negocio y no tratarlos como si fueran del montón?
Algo más al respecto, es tener en cuenta que en el contexto del servicio al cliente, una lista blanca de clientes también se utiliza para garantizar que los clientes más importantes o leales reciban un mejor servicio y una experiencia más personalizada.
Por ejemplo, una empresa puede incluir en su lista blanca a los clientes que han realizado compras frecuentes o han gastado grandes cantidades de dinero. Estos clientes pueden recibir beneficios exclusivos, como descuentos especiales, acceso prioritario a nuevos productos o servicios, y un servicio de atención al cliente dedicado y personalizado.
La implementación de una lista blanca de clientes puede ser una estrategia eficaz para mejorar la experiencia del cliente y fomentar la fidelidad del cliente.
Fuente: «Lista blanca» de clientes para mejorar la experiencia (bienpensado.com)
Compartido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing
www.ingenierosdemarketing.com.co
www.aprendizajeconresultados.com
QUIERES POSICIONAR TU MARCA EN INTERNET? SOLICITA INFORMACIÓN DE CONTENT ADS de IMK GLOBAL
- Red de portales de noticias y blogs de nicho para posicionar y aumentar la reputación de tu marca.
- Apalancamiento Digital consiste mencionarte desde portales de alto tráfico, posicionamiento y reputación.
- Por ejemplo busca: el mejor profe de marketing digital
- Formatos: menciones, artículos, banners, entrevistas