Tecnología

¿Listo para innovar en 2019? Julián Castiblanco te enseña el camino

Para existir en la mente de tus clientes, es necesario tener presencia, visibilidad y posicionamiento en el entorno digital. Si bien, este es un ecosistema cada vez más relevante para las marcas, con el pasar del tiempo también se ha tornado más retador y cambiante, por eso ya no es suficiente tener una estrategia que respalde tus acciones digitales, sino que es necesario tener una que funcione en grande.

En 2019, veremos la Ley de Darwin aplicada en el ecosistema online. Solo quienes sean capaces de adaptarse a los cambios, mantengan su contenido relevante y permanezcan en constante actualización lograrán la supervivencia y alcanzarán el posicionamiento a lo largo del tiempo. Julián Castiblanco, director de Ingenieros de Marketing SAS, el pull de consultores que asesora a más de 100 empresas en temas de Marketing Digital en diferentes regiones del país, comparte su conocimiento para que emprendedores, empresarios y todos los interesados en permanecer vigentes en el mercado digital tengan las herramientas necesarias para tener éxito en su gestión.

A partir del 14 de enero, está abierta la agenda para consultas y clases personalizadas. Si quieres que tu negocio esté presente, sea visible y se mantenga posicionada, este es el momento crucial para marcar de la mano del Mentor, Coach e Ingeniero de Mercados, Julián Castiblanco un camino que te permita obtener las retribuciones esperadas ¡y posibles! de tus esfuerzos digitales. Una estrategia aterrizada a las necesidades y naturaleza de tu sector, marcará la diferencia en tus resultados y qué mejor oportunidad que hacerlo con la guía de un experto.

No es el año de improvisar, es el año de innovar. Es una ley: ¡La supervivencia del más estratega!

¡Agéndate ahora!

Recibe más información en:

E-mail: coach@ingenierosdemarketing.com.co

WhatsApp: 3006398181

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

About the author

Ingenierosdemarketing

Leave a Comment