Tecnología

¿Estás listo para tener Mario Kart Tour en tu celular este 2019?

Tener Mario Kart en su celular es el sueño de varios gamers en todo el mundo, afortunadamente que este deseo se vuelva realidad podría estar a una semanas de distancia.
Apenas la semana pasada se confirmó como el título más descargado de Nintendo Switch) para dispositivos móviles. Se llamaría Mario Kart Tour y, según la gran N tendría pensado lanzar el juego para celulares a fines de marzo de manera gratuita
Desde entonces no ha surgido mucha información al respecto, pero el dato está siendo retomado por varios sitios alrededor del mundo, incluyendo algunos mainstream como Lad Bible de Reino Unido, destacando que será este año que contemos con esta versión de Mario Kart como app para dispositivos móviles, una combinación que se estima MUY poderosa y de la que se pueden prever varias descargas.
Lo que sí podemos adelantarles es que, por lanzamiento, Mario Kart Tour sería gratuito para los países afortunados que sean considerados para habilitar su descarga. Así lo dijo Isao Moriyasu, CEO de DeNA (Compañía proveedora de portales móviles que está involucrada en el desarrollo del título)
Como ven, el escenario luce favorable para Mario Kart Tour y sus millones de potenciales usuarios, aunque tendremos que esperar para obtener mayor información proveniente de Nintendo. Les prometemos estar muy atentos con las últimas actualizaciones.
Mario Kart Tour será la entrega número 12 y el debut de la saga en los smartphones con sistema operativo iOS y Android, pues es necesario recordar que, en 2016, Nintendo lanzó la app Mario Run para los mismos dispositivos, lo cual fue un éxito.
Por el momento no se tienen más detalles sobre Mario Kart Tour; por otro lado, es posible que Mario Kart Tour se pronuncie sobre su nueva entrega para smartphones en los próximos días y anuncie la lista de países que podrán disfrutar del título gratis, ¿Crees que estará Perú?

Fuentes : https://www.unocero.com y https://larepublica.pe
Editor: Samuel A. Velásquez Blanco, community Manager Ingenieros de Marketing

About the author

Ingenierosdemarketing

Leave a Comment