Tecnología

El cuento se invirtió: ¡ahora todos quieren ser SAPOS!

Julián Castiblanco #MarketingCoach, puso al servicio de toda la comunidad digital una valiosa herramienta para triunfar en el mundo de las ventas por internet.

En el ecosistema online no existen únicas respuestas pero sí 11 principios infalibles para que el poder de las redes sociales impacte los emprendimientos, empresas y marcas personales. Pili, Pablo y Vicente, lo guían en la aventura de crear estrategias eficaces basadas en una metodología que se ha probado durante 10 años.

De 0 a Sapo, es una experiencia de aprendizaje autodidacta que no solo se adapta a la naturaleza de los negocios, sino que se ajusta al ritmo de trabajo de cada persona.

La membresía incluye:

Libro + Cartilla + Actualizaciones por 1 año: Texto guía con ejercicios prácticos para empezar a aplicar lo aprendido de inmediato.

 Video Conferencia complementaria: 5 videos en los que Julián Castiblanco explica de manera detallada el poder de las redes sociales y cómo usarlo a tu favor.

Acceso a Grupo Privado de Facebook: ¡Porque nos encanta compartir conocimiento! Harás parte de una comunidad con tus mismos intereses con el fin de intercambiar información de valor.

Caja de herramientas y sorpresas: ¡Siempre habrá algo más que pueda serte útil en este proceso!

La tecnología avanza a una velocidad que la academia tradicional no ha podido alcanzar, aprender es una inversión que retorna de inmediato. De 0 a Sapo es un método de educación autodidacta con enfoque práctico. Si tres sapos lo hacen, usted también lo hará.

¡Quiero ser miembro!

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

About the author

Ingenierosdemarketing

Leave a Comment