fbpx
Noticias Política

Eduardo Pérez Santos inscribió su candidatura a la Gobernación de Sucre

En medio de una fiesta y con el acompañamiento de representantes de los 26 municipios del departamento de Sucre, el ingeniero Eduardo Pérez Santos inscribió hoy su candidatura a la Gobernación de Sucre para las elecciones del 27 de octubre.

Con el apoyo de una coalición de los partidos Cambio Radical, Conservador y Centro Democrático, y el respaldo de la gente, Pérez Santos pretende ser el próximo gobernador de los sucreños.

Al salir de la Registraduría, el candidato de Cambio Radical expresó su visión de  proyectar el departamento al 2030 con un enfoque de gerencia en el sector rural, turístico, cultural, ambiental, deportivo y empresarial.

De igual modo añadió: «Soy el candidato de las regiones, de la gente y es sin lugar a dudas el pueblo la columna vertebral para mi gobierno».

Al exrepresentante a la Cámara por Sucre lo acompañaron en su inscripción más de 500 personas de todos los sectores sociales.

En medio de una llovizna que bendijo a Sincelejo y el calor humano de la gente, el candidato a la Gobernación de Sucre Eduardo Pérez Santos comienza en firme su campaña que llevará a los cuatro puntos cardinales del departamento.

En una intervención bastante emotiva Pérez Santos expresó: «Soy y seré un candidato de diálogo y consenso. Un sucreño de propuesta. Me anima el apoyo de mi familia y de mis amigos, así como de la gente de la tierra que me vio nacer en el municipio de Palmito. Estoy agradecido con Sincelejo, este terruño donde he vivido durante la mayor parte de mi vida  y al que le debo lo que soy, un ciudadano que llevará a Sucre al futuro y a la trasformación de la mano de todos ustedes» puntualizó.

About the author

Ingenierosdemarketing

Leave a Comment